
Ya sea para un festival o para seguir la última moda playera, el verano es el momento perfecto para optar por accesorios más ligeros y divertidos y en este sentido, los abalorios son siempre uno de los complementos favoritos. Hay literalmente, miles y miles de diferentes estilos, tamaños y materiales para elegir, por lo que puede resultar interesante echar un vistazo a lo que es popular en este momento.
Abalorios de metal
Lisos, redondos, ovalados, con filigrana, tallados, brillantes… Los abalorios de metal son siempre una opción muy popular entre nuestros clientes. En tamaños que van desde 1,5mm hasta 16mm, estos abalorios son perfectos para combinar junto con otro tipo de abalorios como por ej. de madera y dar un toque brillante a una pieza sencilla pero llena de estilo.

Dijes de vidrio
Estos bonitos dijes de vidrio no son nuevos, pero siguen siendo inmensamente populares año tras año gracias a su diseño, calidad y color. Miden poco más de 14 mm de diámetro y tienen un orificio interno de 4,5mm, que es lo suficientemente generoso como para adaptarse a una amplia gama de materiales. ¿Por qué no tener algunos para combinar con ropa de verano o incluso bañadores?

Abalorios semipreciosos
Si está interesado en tendencias y quiere estar a la última, ¿qué mejor manera para hacerlo que disfrutar de un color ultravioleta? Esto es fácil de hacer con nuestras cuentas de amatista semipreciosas que han demostrado ser extremadamente populares este año. Con la simple adición de un broche y un reenganche rápido, estas cuentas son buenas tal y como vienen, pero si prefiere darle alguna textura o crear algo más especial, también puede añadir alguna cuenta de plata.

Vea todos nuestros abalorios y hágase una colección a medida con la inmensa gama que tenemos a su disposición.