0

Kit de herramientas para joyería

10 productos

En stock

76,23 €

sin IVA

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Kit de herramientas para hacer bisutería y joyería en Cookson-CLAL

Un buen kit de herramientas para bisutería es la clave para llevar a cabo sus primeras tareas en la fabricación de joyas, especialmente si está empezando a diseñar y confeccionar joyas. Revise los diferentes kits disponibles en nuestro catálogo, en ellos encontrará las herramientas indispensables y más útiles para llevar a cabo sus proyectos originales, diferentes y exclusivos.

 

Nuestro kit de herramientas para joyería es la mejor opción para adquirir todas las herramientas indispensables para quienes se inician en el diseño de joyas a un precio realmente único. Por otro lado, si lo que está buscando es un kit de herramientas para bisutería y joyería más especializado, en nuestro catálogo también ponemos a su disposición el kit de herramientas para joyería para banco de trabajo, kits multifunción, kits de esmaltado y kits de corte y pulido, ideales para aquellos maestros del arte de las joyas.

 

Cambie y renueve su kit de herramientas para hacer bisutería por otro kit más profesional a un precio menor de lo que costaría comprar las herramientas por separado. En Cookson-CLAL tenemos el kit de herramientas para joyería que se adapta a sus necesidades.

 

Estaremos encantados de ofrecerle el asesoramiento que usted necesita a la hora de comprar su kit de herramientas para joyería.
Suscribirse para recibir noticias,
ofertas y competiciones

Al suscribirte aceptas nuestro Términos y condiciones y Seguridad y privacidad & Privacidad y cookies.

Servicios
Tiendas Internacionales

¡Enviamos a más de 70 países! Con métodos rápidos y económicos. Más información.

  • UFBJOP
  • UBH
  • BOCI
  • RJC (Responsible Jewellery Council)
  • Certification Provigis
  • Certification EcoVadis

© 2024 Cookson CLAL. Sede social : 5 Chemin du plateau, 69570 Dardilly, Francia. SA con un capital de 7 413 696,12 € - RCS Lyon B 412 399 792 - Número de IVA intracomunitario: 84412399792.
Código APE : 4648Z