Herramientas para pulir joyas de plata y oro en Cookson-CLAL
Para pulir joyas y proporcionar un acabado perfecto a sus piezas de joyería necesitará materiales de alta calidad. Tenemos disponible para usted desde la máquina para pulir joyas, hasta los cepillos, fresas, pastas, papel de lija, etc. y pasando por los mejores kits de pulido de joyas. Para obtener los mejores acabados use las distintas calidades de papel esmeril desde el 240 más áspero hasta el 1200 más fino, de esta manera eliminará cualquier marca o resto a lo largo de las diferentes fases del proceso de pulir joyas.
Para utilizar con su máquina para pulir joyas, tenemos a su disposición discos de pulido blandos, de latón, de lija y abrasivos, entre otros, los cuales son utilizados para eliminar cualquier presencia de rugosidad en los metales y, muchas veces, para darles su apariencia final.
Si necesita pulir joyas de plata y oro pequeñas y delicadas, eche un vistazo a nuestros bastones de lija. Son similares a una lima de mano, y están disponibles en distintas formas. Nuestro bastón de mediacaña es la herramienta ideal para pulir anillos.
Además del papel de lija y los bastones, también puede probar nuestra cinta de tela esmeril. Esta cinta es lo suficientemente delicada como para poder introducirla por agujeros muy pequeños y engastes diminutos, por lo que todas sus piezas de joyería, por pequeñas que sean, pueden prepararse eficazmente para el pulido de joyas. Tras preparar el metal para el pulido, utilice uno de nuestros magníficos materiales para pulir joyas, como la pasta para pulir Dialux Roja. Este compuesto, junto con nuestro papel de esmeril especial para metal, dejarán sus piezas de joyería con un acabado brillante y perfecto.