0

Llaveros de plata

10 productos

Lo más vendido

Cierre De Rosca Ovalado Para Anillade Llavero De Plata De Ley

Previsto el

12,95 €

sin IVA

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Llaveros de plata

Los llaveros ya no son sólo una forma de llevar las llaves encima, con los años se han convertido en un auténtico accesorio decorativo. Podrá crear algo aún más a su gusto. Cookson-Clal, proveedor número uno de joyeros, le invita a descubrir su selección de llaveros de plata en esta página. Llaveros de plata de 24 mm, llaveros de bola de 14 cm, llaveros de anilla rota de 30 mm, llaveros ovalados con sistema de rosca, llaveros de corazón de 30 mm... Hay toda una gama de diseños disponibles, para que pueda dar rienda suelta a su imaginación.
Suscribirse para recibir noticias,
ofertas y competiciones

Al suscribirte aceptas nuestro Términos y condiciones y Seguridad y privacidad & Privacidad y cookies.

Servicios
Tiendas Internacionales

¡Enviamos a más de 70 países! Con métodos rápidos y económicos. Más información.

  • UFBJOP
  • UBH
  • BOCI
  • RJC (Responsible Jewellery Council)
  • Certification Provigis
  • Certification EcoVadis

© 2024 Cookson CLAL. Sede social : 5 Chemin du plateau, 69570 Dardilly, Francia. SA con un capital de 7 413 696,12 € - RCS Lyon B 412 399 792 - Número de IVA intracomunitario: 84412399792.
Código APE : 4648Z