0

Fornituras de plata para orejas perforadas

140 productos

Lo más vendido

Cierre De Mariposa, Plata 925, Bolsa De 10 Pares

En stock

6,34 €

sin IVA

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Fornituras de plata para pendientes

Las orejas perforadas disponen de una amplia selección de pendientes; de hecho, hay infinidad de tipos para complacer al mayor número posible de personas; pendientes colgantes, perlas, anillos... Hay mucho donde dejar volar la imaginación. Cookson-Clal, el proveedor número uno de los joyeros, le invita a descubrir su selección de sistemas de pendientes de plata en esta categoría: empujadores de plata que se venden en bolsas de 10 pares, ganchos de alambre para pendientes de plata que se venden en bolsas de 3 pares, empujadores con caña de 9,5 x 0,8, dormilonas de plata de ley con anillo colgante, sistema alpa de plata pequeño o grande... ¡Encontrará todo lo que necesita para crear los pendientes de sus sueños!
Suscribirse para recibir noticias,
ofertas y competiciones

Al suscribirte aceptas nuestro Términos y condiciones y Seguridad y privacidad & Privacidad y cookies.

Servicios
Tiendas Internacionales

¡Enviamos a más de 70 países! Con métodos rápidos y económicos. Más información.

  • UFBJOP
  • UBH
  • BOCI
  • RJC (Responsible Jewellery Council)
  • Certification Provigis
  • Certification EcoVadis

© 2024 Cookson CLAL. Sede social : 5 Chemin du plateau, 69570 Dardilly, Francia. SA con un capital de 7 413 696,12 € - RCS Lyon B 412 399 792 - Número de IVA intracomunitario: 84412399792.
Código APE : 4648Z