0

Seguimiento de pedido - ES

Seguimiento de pedido

¿Ha sido validado mi pedido?

Una vez que haya comppletado y confirmado su pedido, aparecerá un mensaje en la pantalla. Se le envía un correo electrónico de confirmación con la lista de productos solicitados. Una vez enviado el pedido, recibirá un correo electrónico con los datos del envío (transportista y número de paquete).

Seguimiento de mi pedido

Tan pronto como se registre su pedido, recibirá un correo electrónico con su número de pedido.

Cuando se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con el número de seguimiento de su paquete.

Puede seguir su pedido y su paquete en la sección Mi cuenta > Mis pedidos. 

Cómo ver mis pedidos anteriores

Para consultar sus pedidos anteriores, idenifíquese y elija la opción "Sus pedidos" en la página "Mi cuenta".

Cómo imprimo mi pedido

Al finalizar el pedido y después del pago, puede imprimir su pedido. También puede imprimirlo al recibir el correo electrónico de confirmación que contiene el pedido en formato pdf.

¿Dónde puedo ver mis cestas anteriores?

Después de iniciar sesión (página Conectar), haga clic en "Su cuenta". A continuación, elija la opción "Cestas anteriores". Podrá consultar sus cestas o incluso recomendar los artículos.

Puede guardar un carrito sin realizar un pedido. Una vez haya hecho su selección de productos, haga clic en la parte superior derecha en"Su cesta". Luego, al final del detalle de la cesta, en la parte inferior izquierda haga clic en "Guardar cesta".

Para eliminar su cesta, haga clic arriba a la derecha en "Vaciar cesta".

¿Puedo modificar mi pedido una vez que lo haya validad?

No podrá añadir ni eliminar artículos una vez que haya hecho clic en "Validar y pedir" al finalizar el pedido. Para añadir artículos debe realizar un nuevo pedido.

Para retirar artículos o cancelar su pedido, comuníquese el mismo día o a más tardar al día siguiente con el servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9h a 17h por email a info.es@cookson-clal.com  especficando su número de pedido.

Si su pedido ya ha sido enviado, consulte las condiciones de devolución.

¿Puedo hacer el mismo pedido otra vez?

Sí. Para hacer esto, asegúrese de haber iniciado sesión, luego vaya a la página "Mi cuenta". En el siguiente menú, seleccione "Cestas anteriores". A continuación, haga clic en la cesta elegida y vuelva a pedir los productos. Si los precios han cambiado desde su último pedido, estos se actualizarán automáticamente.

Uno o más artículos están agotados, ¿qué debo hacer?

En caso de falta de stock, hay varias soluciones disponibles:

  1. Desea recibir su pedido rápidamente: le enviamos los productos disponibles, luego el saldo del pedido al recibir los artículos.
  2. Prefiere esperar: enviamos su pedido cuando todos los artículos estén disponibles.
  3. Desea recibir los artículos disponibles y cancelar los demás: le enviamos los artículos en stock y liquidamos su pedido.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Puede elegir que su pedido sea enviado a una dirección diferente a la que ingresó cuando se registró.
En este caso, vaya a "Mi cuenta" y haga clic en la sección "Dirección de entrega".

¿Puedo añadir una dirección de entrega?

Para añadir una dirección de entrega, haga clic en "Su cuenta". Seleccione la sección "Direcciones de entrega" y luego haga clic en "Añadir una dirección".
Tenga en cuenta: la dirección de entrega debe estar en el mismo país que la dirección proporcionada cuando se registró.

 
Suscribirse para recibir noticias,
ofertas y competiciones

Al suscribirte aceptas nuestro Términos y condiciones y Seguridad y privacidad & Privacidad y cookies.

Servicios
Tiendas Internacionales

¡Enviamos a más de 70 países! Con métodos rápidos y económicos. Más información.

  • UFBJOP
  • UBH
  • BOCI
  • RJC (Responsible Jewellery Council)
  • Certification Provigis
  • Certification EcoVadis

© 2024 Cookson CLAL. Sede social : 5 Chemin du plateau, 69570 Dardilly, Francia. SA con un capital de 7 413 696,12 € - RCS Lyon B 412 399 792 - Número de IVA intracomunitario: 84412399792.
Código APE : 4648Z