Una vez que haya comppletado y confirmado su pedido, aparecerá un mensaje en la pantalla. Se le envía un correo electrónico de confirmación con la lista de productos solicitados. Una vez enviado el pedido, recibirá un correo electrónico con los datos del envío (transportista y número de paquete).
Tan pronto como se registre su pedido, recibirá un correo electrónico con su número de pedido.
Cuando se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con el número de seguimiento de su paquete.
Puede seguir su pedido y su paquete en la sección Mi cuenta > Mis pedidos.
Para consultar sus pedidos anteriores, idenifíquese y elija la opción "Sus pedidos" en la página "Mi cuenta".
Al finalizar el pedido y después del pago, puede imprimir su pedido. También puede imprimirlo al recibir el correo electrónico de confirmación que contiene el pedido en formato pdf.
Después de iniciar sesión (página Conectar), haga clic en "Su cuenta". A continuación, elija la opción "Cestas anteriores". Podrá consultar sus cestas o incluso recomendar los artículos.
Puede guardar un carrito sin realizar un pedido. Una vez haya hecho su selección de productos, haga clic en la parte superior derecha en"Su cesta". Luego, al final del detalle de la cesta, en la parte inferior izquierda haga clic en "Guardar cesta".
Para eliminar su cesta, haga clic arriba a la derecha en "Vaciar cesta".
No podrá añadir ni eliminar artículos una vez que haya hecho clic en "Validar y pedir" al finalizar el pedido. Para añadir artículos debe realizar un nuevo pedido.
Para retirar artículos o cancelar su pedido, comuníquese el mismo día o a más tardar al día siguiente con el servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9h a 17h por email a info.es@cookson-clal.com especficando su número de pedido.
Si su pedido ya ha sido enviado, consulte las condiciones de devolución.
Sí. Para hacer esto, asegúrese de haber iniciado sesión, luego vaya a la página "Mi cuenta". En el siguiente menú, seleccione "Cestas anteriores". A continuación, haga clic en la cesta elegida y vuelva a pedir los productos. Si los precios han cambiado desde su último pedido, estos se actualizarán automáticamente.
En caso de falta de stock, hay varias soluciones disponibles:
Puede elegir que su pedido sea enviado a una dirección diferente a la que ingresó cuando se registró.
En este caso, vaya a "Mi cuenta" y haga clic en la sección "Dirección de entrega".
Para añadir una dirección de entrega, haga clic en "Su cuenta". Seleccione la sección "Direcciones de entrega" y luego haga clic en "Añadir una dirección".
Tenga en cuenta: la dirección de entrega debe estar en el mismo país que la dirección proporcionada cuando se registró.
Al suscribirte aceptas nuestro Términos y condiciones y Seguridad y privacidad & Privacidad y cookies.
¡Enviamos a más de 70 países! Con métodos rápidos y económicos. Más información.
© 2025 Cookson CLAL. Sede social : 5 Chemin du plateau, 69570 Dardilly, Francia. SA con un capital de 7 413 696,12 € - RCS Lyon B 412 399 792 - Número de IVA intracomunitario: 84412399792.
Código APE : 4648Z